PFIZER CONFIRMA QUE LAS VACUNAS CONTIENEN ÓXIDO DE GRAFENO
Fuente: SECRETRA.COM Mundo, política, economía.
file:///C:/Users/USER/Downloads/125742_S1_M4_4.2.1-vr-vtr-10741.pdf
Durante más de dos años, ha habido rumores de que las «inyecciones» de Covid-19 contenían óxido de grafeno, una sustancia tóxica que puede provocar extraños coágulos sanguíneos y destruir los glóbulos rojos, escribe Secretra.
Aunque varios estudios independientes realizados por médicos y científicos han confirmado que el óxido de grafeno está presente en estas inyecciones, los reguladores médicos, en connivencia con los principales medios de comunicación, han refutado repetidamente tales afirmaciones.
Sin embargo, el telón de la desinformación cayó después de que Pfizer publicara documentos confidenciales. La corporación se vio obligada a hacerlo por órdenes del Tribunal Federal de Estados Unidos,
Tras la publicación de información confidencial por parte del fabricante de la vacuna, la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) ha confirmado que las vacunas de ARNm contienen óxido de grafeno.
El mencionado Departamento o FDA es una especie de análogo del Ministerio de Salud ruso.
La FDA intentó retrasar la publicación de los datos de Pfizer durante 75 años, a pesar de aprobar la inyección solo 108 días después de que se probara su seguridad el 11 de diciembre de 2020.
Sin embargo, un grupo de científicos e investigadores médicos demandaron a la FDA y forzaron la publicación de cientos de miles de documentos relacionados con la licencia de la vacuna Pfizer-BioNTech.
Uno de los últimos documentos publicados por la FDA, archivo – «125742_S1_M4_4.2.1 vr vtr 10741.pdf», confirma el uso de óxido de grafeno en el proceso de producción de la vacuna Covid-19 de Pfizer.
El documento es una descripción de un estudio realizado por Pfizer entre el 07/04/2020 y el 19/08/2020, cuyo objetivo fue “expresar y caracterizar el código del antígeno de la vacuna BNT162b2”.
El estudio se realizó para comprender cómo funciona la vacuna. Demostró que la vacuna utiliza ARNm para obligar a las células a producir una proteína (llamada P2), que es la proteína de pico del supuesto virus Covd-19.
Luego, millones de proteínas de pico se unen a un receptor llamado ACE2 en la superficie de las células, lo que desencadena una respuesta del sistema inmunológico.
Pero lo más interesante del estudio es que en la página 7 se confirma que el óxido de grafeno reducido es lo que Pfizer está utilizando para producir su vacuna contra el Covid-19, ya que es un componente necesario como base para las nanopartículas lipídicas.
Entonces surge la pregunta: ¿por qué los reguladores estadounidenses se negaron a reconocer este hecho? Los funcionarios y políticos estadounidenses, así como los medios de comunicación, han negado durante meses la presencia de óxido de grafeno en las vacunas.
Por lo tanto, la FDA intentó mantener en secreto, ahora y durante los próximos 75 años, que el óxido de grafeno, que es peligroso para los humanos, en realidad se utiliza en el proceso de producción de vacunas.